Working Hackers

Working Hackers

Comunidad de expertos en Ciberseguridad

Detalle de la empresa

Working Hackers nace como la primera plataforma creada por profesionales y para profesionales de la ciberseguridad que se concibe como un hub de inteligencia y experiencia con el objetivo de aunar el talento y ofrecer oportunidades a los especialistas y empresas del sector.

La plataforma Working Hackers se divide en tres áreas:

  • Conocimiento: los perfiles registrados en la plataforma pueden publicar sus artículos con el objetivo de darlos a conocer a la comunidad; de la misma manera, pueden acceder a las investigaciones o conclusiones publicadas por otros miembros para ampliar su espectro de conocimiento.
  • Bolsa de empleo: el mercado profesional de la ciberseguridad es uno de los más dinámicos en España, pero no siempre es fácil dar con los profesionales idóneos para cada proyecto. Working Hackers se configura como un portal de empleo que ayuda a las empresas, mediante tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning, a conocer al profesional más competente en cada caso. Además, los miembros Premium de la plataforma pueden navegar por los perfiles de los candidatos sin necesidad de publicar ofertas de empleo.
  • Eventos y formación: España es uno de los países europeos en los que más eventos relacionados con ciberseguridad se realizan, tanto nacionales como internacionales, organizados tanto por fabricantes o consultoras como por grupos de usuarios. En Working Hackers, se pueden encontrar los más importantes, filtrados por tecnologías y, en muchos casos, con descuentos para los suscriptores de la plataforma.