Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/20/d619927811/htdocs/clickandbuilds/WorkingHackers/wp-content/plugins/iwjob/iwjob.php on line 203
Cómo funciona el portal de empleo | Working Hackers. Comunidad de profesionales de ciberseguridad

Cómo funciona el portal de empleo

Los mejores perfiles y ofertas de empleo en ciberseguridad

Accede a los profesionales más cualificados en ciberseguridad y encuentra las mejores ofertas de empleo en una de las áreas de más demanda.

1. Crea tu oferta de empleo en ciberseguridad en sólo 5 minutos

Working Hackers es el único portal de empleo especializado en ciberseguridad  en España. En Working Hackers encontrarás a los mejores candidatos de todas las áreas relacionadas con el hacking y la seguridad informática: desarrolladores y arquitectos expertos en seguridad, especialistas en auditoría, forénsica y peritaje, pentesting, criptografía, legislación, industria, robótica e IoT;  y cualquier otra disciplina relacionada con la seguridad y la privacidad.
2. Gestiona a los mejores candidatos para tu empresa
Recibirás las candidaturas por correo electrónico y las podrás gestionar desde tu panel de control. Podrás revisar las candidaturas, concertar entrevistas y ver los candidatos recomendados desde un único lugar. Además, Working Hackers te ofrece un servicio único de cribado, validación y recomendación de candidatos para ayudarte en tus procesos de selección en un área compleja como es la ciberseguridad.
3. Encuentra a tu candidato ideal
Puedes actualizar en cualquier momento la descripción de tu oferta o la remuneración ofrecida para atraer a un mayor número de candidatos y conseguir que soliciten el puesto ofrecido. Además, puedes atraer al talento más adecuado con tu pagina de empresa y buscar a los mejores candidatos a través de sus perfiles y currículos.

Working Hackers

Tu portal de empleo en ciberseguridad